El miedo tiene un sabor ácido. Es una emoción que todos sentimos, un mecanismo de supervivencia que nos hace reaccionar con rapidez y eficacia pero que también puede bloquearnos.
El poder siempre usa el miedo para dominarnos, pero en cualquier lugar del mundo, puedes encontrar un puñado de individuos a los que les gusta esa acidez, disfrutan exprimiendo su sabor en busca de libertad.
Esta es la historia de Babita & the Acid Crew
domingo, 17 de junio de 2012
EL PRIMER CAPITULO ESTA EN CAMINO
La cosa esta que arde en los "acidriverside_studios" el tiempo apremia y los productores aprietan, los cámaras tienen mucha presión y el atrezo puede arder en cualquier momento, el calor de los focos se junta con las prisas y tropiezos personales que hacen saltar chispas...
...mientras todos van a cien por hora, "el pelao"hace gala de sus nervios de acero y como el hombre de hielo que es, descansa entre el barullo de sastres, maquilladores, pintores, decoradores, eléctricos, iluminadores, operadores de grua, asistentes de producción, los del catering...aunque sin duda el peor es el maldito director con sus ordenes caóticas y déspota actitud.
Pero no todo son nervios y vida moderna...
...siempre hay quien se sigue tomando la vida a pitorreo, horas en la misma pose repitiendo planos y gritos enfadados en el tenso ambiente del rodaje, no son razón para dejar de contar chistes y reirse de uno mismo.
Max soluciono los problemas que suponía su boca verde en los planos del "croma"( y que tanto habían alterado al director de fotografía), masticando pasta de dientes y haciendo payasada en relación con su bello facial y la licantropía....babita se pasó el día muerto de risa, para variar y llamando a su amigo kiwilobo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario