jueves, 27 de septiembre de 2012

acid-riverside kayak-club


EN EL LOCAL SUENA "FREE" A TODO VOLUMEN...
La canción es: All Right Now, por supuesto la ha pinchado Max, por supuesto le han pedido que baje el volumen y por supuesto no lo ha hecho.
QUIEN QUIERA HABLAR QUE GRITE, QUE EN EL KAYAK NO HAY LORO!!! a contestado.
....................

No queda agua por ahí y en montanejos.....bueno hay que variar un poco, este fin de semana irán al "NPRF"y han quedado en el club para preparar el viaje....



Max: Es que va Erik....Erik....

Babita: y muchos otros, pero lo principal es centrarse y organizarse...



Babita: El pelao no puede salir hasta el viernes y si vamos en nuestro coche llegamos al viernes siguiente....necesitamos un plan.

Pelao: Vale, un plan




Max: dejate de milongas, que voy a conocer a Eric Jackson!!





Max: La va a flipar con mi técnica, con mi sangre fria en los saltos, con mi imaginación en freestyle, con mi agudeza al trazar la linea, creo que le enseñaré algunos trucos.....


Babita:  Max, despierta, Eric rema mejor que tu...ese tio no va a flipar con tu técnica, tienes caracter y disfrutas el miedo pero lo que tu llamas freestyle, en realidad es dejar que el río haga de ti lo que quiera,  los humanos primero deciden que quieren hacer y después lo intentan, algunos como Erik lo consiguen eres bueno pero no te crees falsas expectativas porque después te deprimes...

El Pelao (piensa): Está como una maraca...


Max: Bueno...pués puede que me enseñe algún truco el a mi!

                                 Babita: Eso si...

                                 Pelao: Ojalá viniera Tao Berman....

              Babita: O Evan García, ese si es mi ídolo.......me parece hasta guapo!!!




Max: A lo mejor van los Serrasolses, Ortiz, Marc Parra y otros superpiragüistas que ni conocemos y nos dejan flipaos.....
Pelao: Y otra gente que rema como puede pero son tipos estupendos con los que se pasa genial.



Max: De todos modos, lo importante es encontrar un camión de frutas que vaya hacia Sort y colarnos, me recordará cuando era joven y viajaba de colada e n los trenes.



Pelao: Sera difícil viajar de incognito con los barcos y los remos entre tanta fruta...

Max: Pero que dices? ......Babita, estás conmigo?

Babita: CLARO!!!



Babita: Bueno humanos.....nos vemos en el río!

Max: Cuidadito con los barcos pequeños, que donde las dan las toman!

Pelao: Seguro que aprendemos algo!




Babita: Y el año que viene daremos uno de los clinics  - Como controlar la boca seca y el sabor ácido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario