domingo, 20 de noviembre de 2011

Presentación de los personajes

 
Babita ácida (El Prota)

Babita además de kayakista extremo es el lider indiscutible de un grupo formado por los palistas más temerarios del mundo de las aguas blancas. Muy pronto podreis disfrutar de los videos de sus aventuras y desventuras.
Siempre fue un limón inquieto que no se conformaba con tomar el aire colgado del árbol, ya de muy joven buscó aventuras más allá del linde del huerto de limoneros de Tavernes de la Valldigna que le vió nacer.


Max (El villano)

Max, es un neocelandés irreverente que se cree la reencarnación de Bon Scott, obsesionado con el rock&roll y las motocicletas, tiene muchos amigos y don de gentes, pero jamás ha respetado a nada ni a nadie.

 Clemente (El Guitarrista)

Clementino, prefiere que le llamen 13 (el nombre de su grupo), se cree un duro rockero aunque su dulce sabor lo deja en virtuoso guitarrista, su baba no es ácida por lo que no le gusta pasar miedo, juega al football y siempre lleva el casco puesto para protejer su cabeza.

 Canijo (El Pardillo)

Canijo es el sobrino de Babita Ácida, creció siguiendo los pasos de su tío por el huerto, hasta que lo dejaron ir a remar con ellos. Suelen usarlo como muñeco de pruebas: le convencieron de que la "Delirious" para él es un creek, y lo animan a tirarse el primero para comprobar si los pasos son mortales.

 El Borde (Es borde)

El Borde creció deformado por el frio del jardín asturiano donde nació, escuchando a los "Ilegales" y los "Dead Kennedys" se fue haciendo cada día más ácido y su único compañero es el miedo.

 El Pelao (El Sensei del grupo)

El Pelao es un virtuoso piragüista que se hizo a sí mismo con un simple cuchillo de mondar. Sus suaves movimientos inspiran al grupo, aunque la falta de acidez en su zumo, hace que nadie tenga en cuenta su valoración de los pasos del rio.

1 comentario:

  1. Way.. ya teníamos ganas de veros en eso del blog y del facebook.. BESOS

    ResponderEliminar